Galerino

Actualmente las artes visuales abarcan los lenguajes plásticos, escénicos y sonoros, es por eso que dentro del Teatrino se hacen evidentes estos cruces que desdibujan las disciplinas y permiten a los artistas trabajar libremente con los formatos que su obra le pide en cada momento de su producción.

Este espacio asume el desafío de consolidar en el tiempo un lugar de venta y difusión de artistas locales y nacionales.

Bruno Galatti: "Fuera de la Calle"

Bruno Galati artista urbano nacido en San Nicolas (Pcia de Bs.aAs) elije el stencil y la pegatina como herramienta visual, utilizando imágenes de la cultura pop en sus obras.

Curadores

Marcela López Sastre

Se formó en artes visuales en NY, y en la Escuela Figueroa Alcorta de Córdoba, estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional y fotografía en la Universidad Autónoma de Barcelona. En Salta coordinó el Centro Cultural América, creó la Unidad de Gestión de Museos y fue curadora del Mac Salta durante 8 años. Actualmente trabaja como curadora independiente.

Martín Córdoba

Martín Córdoba es un artista urbano que desarrolla su trabajo en Salta y en otras ciudades del país y del exterior. Ha sido curador del encuentro anual de muralistas que se realiza en Salta con artistas de todo el país. Su obra es un referente de nuestra ciudad, y su gestión evidencia un nuevo perfil de artista que trabaja en el espacio público, sacando el arte de un lugar exclusiv para hacerlo inclusivo y efímero.